Buscar
  • Raquel

AFRONTAR UN CAMBIO

Cómo afrontar los cambios que nos trae la vida y que no podemos controlar. Un cambio de empleo, de domicilio, una ruptura de pareja... todo ello son cambios externos a nosotros y que muchas veces huyen de nuestro control.


Personalmente me he tomado unos días de desconexión para poder afrontar mi propio cambio, un cambio de domicilio involuntario, al principio la noticia me bloqueo, pero lo empecé a gestionar a los pocos días, siempre necesitamos tomarnos nuestro tiempo y ausentarnos si es necesario, al menos hasta que hayamos interiorizado y procesado correctamente la nueva situación.


EN ESTE VÍDEO Os traigo herramientas para saber cómo gestionar los cambios para que duelan un poco menos cuando nos cueste aceptarlos. 5 pasos para poderlos afrontar de la mejor manera posible.


Espero que el vídeo te sea de ayuda y si el contenido te gusta te invito a que te suscribas al canal.





-- Aquí os dejo el enlace de la guía Cómo SALIR DE TU ZONA DE CONFORT:


https://9ebda593-ccf4-46ed-a995-fe33223b8507.filesusr.com/ugd/56d6f2_a4d281fb493b4a62bb14f7a6c6d22c88.pdf


-- Recordad que para ayudar un poco frente esta situación que estamos viviendo hemos dejado durante un tiempo el descuento del 30% en las Terapias Online:


https://www.raquelpuig.es


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Redes Sociales:


Instagram: https://www.instagram.com/raquelpuigpsicologa/

TikTok: @intimasemociones

Facebook: https://www.facebook.com/raquelpuigpsicologa