Raquel Puig Carles

Psicóloga col. núm 25343

​​

Máster Terapia Breve Estratégica . 

Especialista en psicologia infantil y juvenil. 

Minor en Criminologia y Victimología

Intervenciones en violencia de genero y conflictos familiares

Idiomas: Català, Español

Plaça Ajuntament, nº5, Ripoll (Girona)

677.786.606 / 603.224.903 

App Divan: 000747 

C/ dels Vilabella, 5-7, 08500 Vic, Barcelona

rp.raquelpuig@gmail.com

unnamed.gif

© 2017 by RaquelPuig

La terapia Online

Si vas a inventar algo que sea un final feliz

Modalidad Terapia Online

A parte de las sesiones de terapia presencial en Vic (BCN) también dispones del servicio de terapia online. Para llevar a cabo este método de terapia nos servimos del conocido Skype y de la aplicación Divan, esta última nos aporta mayor facilidad en el momento de la comunicación. Más adelante verás las características de esta nueva modalidad. 

En los últimos años la terapia Online ha ganado terreno de una forma considerable, ya que son muchos los pacientes a los que les resulta más cómoda esta modalidad. Su eficacia es la misma que en la terapia presencial, paciente y terapeuta pueden verse directamente mientras realizan la sesión e intercambiar de la misma manera una comunicación efectiva.  La única diferencia existente es que en modalidad Online la sesión se abona antes de empezarla, para confirmar así la asistencia telemática del paciente. 

¿Cuál es el funcionamiento? 

- Lo primero que tienes que hacer si quieres reservar cita es seleccionar un día y una hora disponibles en el calendario que encontrarás en la sección de Servicios de esta misma web o a través de la app Divan. Una vez seleccionada y hecha la reserva recibirás un mail de confirmación. 

- Es recomendable tener el ordenador o móvil a punto 5 minutos antes de la sesión para confirmar que todo funciona correctamente.

- En el momento acordado el terapeuta también activará sus sesión y podréis empezar la sesión. 

- Ten en cuenta que si prefieres beneficiarte de un pack o bono de sesión con un precio más económico primero deberás ponerte en contacto a través de mail o rellenando el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta misma web. 

Aplicación Divan / Opción SKYPE: live:rp.raquelpuig

Para poder tener acceso a esta aplicación es necesario descargarla al móvil, no tiene

ningún coste y te permite poderte comunicar fácilmente con tu terapeuta. Tienes la

opción de chatear con él para resolver dudas antes de la sesión o después o bien para

solicitar más información acerca de la terapia o servicio. 

Una vez tengas la app instalada en tu móvil o tableta podrás comunicarte directamente

con Raquel, su número de terapeuta es el 000747, con esta numeración podrás contactar

con ella de forma inmediata y ella responderá tus dudas en el mismo momento. 

También puedes acceder a este sistema mediante ordenador visitando a su web. 

A continuación tienes disponible un pdf con las instrucciones detalladas de su funcionamiento. 

 

 

NUEVA MODALIDAD DE CONTACTO INMEDIATO

divan.jpg
TerApia chat

Esta es una nueva modalidad de comunicación que se ofrece en raquelpuig.es. Tiene como objetivo poder contactar de forma rápida y a cualquier hora con la psicóloga. 

A veces nos encontramos en medio de una crisis y es en el mismo momento que se nos viene el mundo encima, necesitamos consejo profesional ya y no podemos esperar a realizar una sesión reservada. El objetivo de esta modalidad es ofrecer soporte psicológico inminente al paciente. 

Se lleva a cabo a través de la aplicación Divan que hemos descrito anteriormente y puedes acceder directamente con el móvil respetando tu anonimato. Recuerda acceder al código 000747 a través de la app para contactar directamente con Raquel. 

Estas sesiones tienen una duración de 30 a 40 minutos y actualmente es una de las modalidades que está recibiendo más pacientes. El pago se puede realizar a continuación o directamente a través de la aplicación Diván.

COSTE DEL SERVICIO:  25,00 €