La terapia Online

Si vas a inventar algo que sea un final feliz

Modalidad Terapia Online

​Ámbitos en los que te puedo ayudar

- Crecimiento y Desarrollo personal

- Autoestima y Autoconcepto

- Dependencia Emocional

- Conflictos de Pareja o Familiares

- Gestión de Ansiedad y de las Emociones

- Comunicación en tus relaciones personales

- Conflictos laborales

- Relaciones Tóxicas o disfuncionales

- Metas y propósitos 

- Miedos y Fobias 

IMG-0203.jpg

A parte de las sesiones de terapia presencial en Vic (BCN) y en Ripoll (Girona) también dispones del servicio de terapia online. Para llevar a cabo este método de terapia nos servimos del conocido Skype, de Zoom o incluso a través de videollamada por Whatsapp.  

En los últimos años la terapia Online ha ganado terreno de una forma considerable, ya que son muchos los pacientes a los que les resulta más cómoda esta modalidad. Su eficacia es la misma que en la terapia presencial, paciente y terapeuta pueden verse directamente mientras realizan la sesión e intercambiar de la misma manera una comunicación efectiva.  La única diferencia existente es que en modalidad Online la sesión se abona antes de empezarla, para confirmar así la asistencia telemática del paciente. 

¿Cuál es el funcionamiento? 

- Lo primero que tienes que hacer si quieres reservar cita es seleccionar un día y una hora disponibles en el calendario que encontrarás en la sección de Servicios de esta misma web. Una vez seleccionada y hecha la reserva recibirás un mail de confirmación. 

- Es recomendable tener el ordenador o móvil a punto 5 minutos antes de la sesión para confirmar que todo funciona correctamente.

- En el momento acordado el terapeuta también activará su sesión y podréis empezar la terapia. 

APROVECHA EL DESCUENTO QUE APLICAMOS FRENTE ESTA SITUACIÓN GENERADA POR LA COVID.

 

EL PRECIO SE MANTENDRÁ HASTA FINALIZAR DEL TRATAMIENTO.