IMG-0195.jpg

¿quién soy? 

Mi nombre es Raquel, soy graduada en psicología con mención clínica y especialista en criminología i victimología. Cursé un posgrado sobre violencia de género y familiar en la UDG, y otro sobre terapia breve estratégica. Hice la formación universitaria en primeros auxilios psicológicos en el centro de crisis de la UAB. Terminados estos estudios me formé como Coach personal acreditada y Entrenadora personal, maximizando mis conocimientos en Nutrición Deportiva (FEEPYF) Inscrita en la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness. Recientemente me he propuesto indagar en un nuevo Máster, en este caso Dirección y Gestión de Recursos Humanos, espero que los conocimientos adquiridos me hagan crecer más tanto a nivel personal como profesional. 

 

Y esta es mi pasión: La Psicología 

Un poco más de mi...

...Cuando descubrí la terapia breve estratégica pude realmente empezar a sentir que ofrecía lo mejor de mí. Mi deseo era y es poder ayudar a la gente a resolver sus propios conflictos en un corto periodo de tiempo y de forma eficaz, mi objetivo principal pues siempre ha sido ofrecer soluciones sin tener que indagar ni anclarnos mucho en el pasado lo que lleva a alargar la terapia innecesariamente. 

Espero que pronto trabajemos juntas!

Raquel Puig

"¿Que ocurre cuando se funde una bombilla o se va la luz? Que entramos en una habitación y, a sabiendas de que la luz no va a encenderse, apretamos el interruptor. 
Pasa lo mismo con nuestros pensamientos, es algo que tenemos automatizado y si queremos lograr cambios debemos aprender a modificarlos."