Masterclass 

Escuela Virtual Íntimas Emociones

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la Covid-19, nuestro Taller Ansiedad al Límite se ofrece con un coste reducido del 50%. Entre todos ponemos nuestro granito de arena para que esta situación la superemos juntos lo antes posible. 

ANSIEDAD AL LÍMITE

¿Quieres poner remedio a estas sensaciones que no te permiten ser libre?

¿Cómo te sentirias si en pocos días estas sensaciones empiezan a desvanecerse?

A veces nos escondemos en la queja sin buscar soluciones, simplemente nos quejamos, esperando que estas sensaciones tan molestas desaparezcan, pero desafortunadamente la Ansiedad si no es tratada no se va. 

Seguro que te has preguntado muchas veces:

¿Por qué no puedo superar la Ansiedad? 

Tengo la respuesta: No la puedes superar porque lo estás haciendo de la forma incorrecta.

El programa Ansiedad al Límite es la solución que estabas esperando

Imagina que no sabes aún nadar, estás aprendiendo, y como cualquier aprendizaje requiere práctica. Un día estás cerca de unas rocas contiguas al mar y tropiezas al agua. Estás asustado, claro, no sabes defenderte en este medio y aunque el mar no está bravo, te asusta, es una situación que no gestionas bien. Entonces aparece un miedo incesante que te alerta de que puedes morir ahogado en cualquier momento, y tú, que tienes tu instinto de supervivencia afinado a la perfección, empiezas a chapotear, mueves tus brazos y tus pies insistentemente, pretendes agarrarte a algo aunque no sepas ni a qué. Lamentablemente no obtienes los resultados esperados, todos tus esfuerzos no sirven, has empleado tu fuerza y toda tu energía en vano. Cuando uno se está hundiendo en el mar, agitar el cuerpo con todas sus fuerzas no tiene por qué resultar un sinónimo de salvación. Pero… ¿Qué pasa si abandonamos nuestro instinto primario de lucha y nos dejamos guiar por el mar? Y fluimos con él… Pues pasará algo que seguramente hayas experimentado muchas veces… flotarás. Cuando uno deja de realizar movimientos espasmódicos, aparece el mar, que nos salva por el mismo, nos hace flotar, nos saca a la superficie. Esto, resulta complicado, pues instintivamente tenderemos a luchar por salir a flote, empleando todo lo que podamos nuestro cuerpo para conseguir el objetivo. Flotar, aunque parezca mentira, no es algo tan sencillo, requiere confianza, requiere soltar, requiere saber esperar, requiere que abandone mi propio instinto para dejar que otras partes me salven.

Ansiedad al Límite

El Programa Ansiedad al Límite te permitirá vencer el malestar que te produce la Ansiedad y los ataques de pánico. Bajo el enfoque de terapia breve estratégica junto con la terapia cognitiva hemos creado un conjunto de recursos y herramientas para que en pocos días empieces a experimentar los primeros cambios. Hemos diseñado el programa en forma de taller dinámico para que su ejecución sea los más vivencial y fácil posible y para que tu cambio empiece a forjarse des del primer momento. 

...

¿Cómo se sigue el programa?

- Tendrás a tu disposición todos los pasos a seguir divididos mediante módulos, con vídeos explicativos, pdf's y test de comprovación.

- Su acceso es ilimitado. 

- Dispondrás de un grupo de apoyo en todo momento.

- Este programa es el resultado de mucho tiempo de trabajo, así que estás en el sitio indicado para solucionar tu problema.