Raquel Puig Carles

Psicóloga col. núm 25343

​​

Máster Terapia Breve Estratégica . 

Especialista en psicologia infantil y juvenil. 

Minor en Criminologia y Victimología

Intervenciones en violencia de genero y conflictos familiares

Idiomas: Català, Español

Plaça Ajuntament, nº5, Ripoll (Girona)

677.786.606 / 603.224.903 

App Divan: 000747 

C/ dels Vilabella, 5-7, 08500 Vic, Barcelona

rp.raquelpuig@gmail.com

unnamed.gif

© 2017 by RaquelPuig

Fitness Coach

Logra tus objetivos con prevención y motivación. Si quieres llegar lejos ve despacio, si quieres resultados rápidos prepárate para el fracaso

Raquel Puig

FITNESS COACH

 

¿NECESITAS DAR UN CAMBIO A TU FÍSICO Y A TU SALUD? 

En Terapia observamos como planes alimenticios muy restrictivos, objetivos irreales o mal elaborados y entrenamientos extasiantes acaban desencadenando en Trastornos Alimenticios, en mayor medida y estadísticamente esto sucede más comúnmente a mujeres. Como resultado no solo no acaban obteniendo su objetivo o meta inicial sino que se acaban encontrando presas de su propia conducta. 

Buscar un físico saludable es completamente entendible, a todos nos gusta vernos y sentirnos bien, tanto mental como físicamente, sin embargo, si establecemos un proceso mal trazado desde el principio el resultado puede ser devastador. 

Nunca el camino más fácil te acerca a los mejores resultados. Dietas milagro, productos sustitutivos de comida real, suplementos mágicos, métodos detox.... podríamos numerar una larga lista de marketing que no hace otra cosa que alimentar su economía, lejos de cumplir los objetivos prometidos, sumiendo a la persona en un profundo sentimiento de fracaso por no ver cumplidas sus expectativas. 

Cada cuerpo y cada persona es un mundo, no podemos generalizar lo que a unos les funciona a toda la población, nos encontramos con metabolismos distintos y con organismos particulares, y por ello es necesario diseñar un plan acorde a cada persona y a su objetivo, objetivos reales no sacados de perfiles de instagram y demás redes sociales, ni de modelos que dedican su vida y culto al cuerpo, pues es su trabajo y viven la mayor parte del tiempo para cuidar su físico. No te dejes engañar por la publicidad, un/a modelo fitness antes de realizar una sesión fotográfica pasa por una estricta dieta durante los días previos, esto teniendo en cuenta que entrenan a diario y que su día a día ya está enfocado a tal fin. 

¿Puedes lograr un buen físico y a la vez estar saludable? Por supuesto que sí, pero no es un camino fácil, se necesita dedicación, establecer hábitos y mucha constancia y sobretodo ser realista con uno mismo. Aléjate de falsas promesas y de cambios rápidos, los mejores resultados no aparecen de la nada, desconfía de quién te promete un cambio flash y sin sacrificio, la realidad no es esta, lo más probable es que te sumas en un sentimiento de fracaso e incapacidad en poco tiempo. 

Bajo mi punto de vista, lograr un buen estado de salud siempre tiene que ir acorde con tu objetivo físico si quieres que esto sea una meta realista a largo plazo. Nadie se salva de dedicar una parte de su tiempo a realizar ejercicio y a alimentarse bien.

 

Recuerda que un 70% es resultado de la dieta y un 30% de la actividad física. Viéndose esto modificado a un 70%-20%-10% cuando dedicamos el 10% a estar sanos mentalmente para cumplir los hábitos que nos conducirán a nuestro objetivo final.

 

 

 ¿Qué objetivo tienes en mente?

  • Pérdida de grasa corporal

  • Tonificación Muscular

  • Aumento de masa muscular

Colaboraciones

ponte.jpg

Super descuento en tu suplementación

-12% con el código womenfitpmf